Jhoalys Siverio | 16/11/2018

Docentes de los colegios Fe y Alegría La Consolación, Jesús Soto, ETI Simón Rodríguez y Virgen Niña marcharon para exigir sueldos dignos y a tiempo.

María Ramírez Cabello | 16/11/2018

“Apoyamos este proceso revolucionario, lo que no podemos apoyar es que funcionarios del Gobierno asuman de forma arbitraria decisiones que violentan la composición de las leyes venezolanas como la Ley Orgánica del Trabajo”, dijo el coordinador nacional, José Gil.

Jhoalys Siverio | 16/11/2018

Muraleja y el Club Rotary San Félix se unen de nuevo para embellecer el Paseo Rotario con los grandes emblemas de la ciudad.

previous arrow
next arrow
Slider
Luego de tres derrotas consecutivas se impusieron a los Suns. Los Raptors siguen invictos

Redacción. Los Lakers de LeBron James lograron su primer triunfo de la temporada, luego de tres derrotas iniciales, mientras el base de los Warriors Stephen Curry anotó 51 puntos y Kawhi Leonard firmó 35 en la victoria de los Raptors ante los Minnesota Timberwolves este miércoles en la NBA.

Los angelinos habían dejado dudas en sus primeros encuentros y se plantaron en Phoenix con la imperiosa necesidad de ganar para disipar el nerviosismo de sus aficionados. Y lo lograron.

Los Suns no fueron rivales para LeBron y los suyos, que sumaron un éxito apabullante de 131-113, resultado que esperan sea un punto de inflexión para el resto de la campaña.

Los californianos no necesitaron la mejor versión del "Rey", que se quedó en 19 tantos, con 10 asistencias y 7 rebotes en 29 minutos. El juego coral de los visitantes, con siete jugadores por encima de la decena de puntos, fue demasiado para unos Suns superados de principio a fin a pesar del doble-doble de su novato Deandre Ayton (22-11).

- La noche de Curry y Kawhi -

En Oakland, Golden State no tuvo piedad de los Washington Wizards (144-122) y, con 51 tantos de Stephen Curry (15/24), selló su cuarto triunfo en sus cinco encuentros (4-1). El armador estrella de los vigentes campeones anotó además 11 triples en 16 intentos.

Mientras, en Toronto, Leonard ha excedido las expectativas de todos tras jugar únicamente nueve partidos la temporada pasada debido a una lesión. Gracias a sus actuaciones en este arranque de campaña, los Raptors vencieron también a los Minnesota Timberwolves (112-105), igualaron el mejor arranque de su historia y lideran la Conferencia Este con un récord inmaculado de cinco victorias y ninguna derrota.

Kawhi promedia actualmente 28 puntos, 7,8 rebotes y 2,5 asistencias en 35 minutos por partido, con un excelente 47,4% de acierto desde la línea de tres.

Contra los Wolves y frente a uno de los mejores defensores de la liga como Jimmy Butler, el nuevo alero de los Raptors volvió a dejar su sello con una serie de 15 de 23 en el tiro y cinco rebotes, acompañado por los 15 puntos y 7 capturas del pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka.

Además, el base Kyle Lowry firmó 13 puntos y 10 asistencias, el pívot lituano Jonas Valanciunas 16 más 9 rebotes, y el escolta suplente Norman Powell 10 unidades.

En un esfuerzo de equipo, los locales tomaron una ventaja de siete puntos en el primer cuarto (26-19) y nunca más la soltaron, a pesar del arreón final de los Wolves.

Por Minnesota, siete de sus jugadores superaron la decena de puntos, entre ellos Butler (23), Derrick Rose (16), y el pívot de origen dominicano Karl-Anthony Towns (14), que sin embargo se vio sobrepasado por la superioridad física de los interiores rivales y se marchó con una paupérrima serie en el tiro (5 de 17).

Además, en Atlanta, en un duelo entre dos de los novatos más prometedores de la última camada del Draft, Trae Young y sus Hawks pudieron con el esloveno Luka Doncic y los Dallas Mavericks, 111-104.

Young, que hace unos días se convirtió en el único rookie del siglo junto a LeBron James y Stephen Curry en registrar 35 puntos y más de 10 asistencias (en su caso 11) en un partido, se mostró errático (3/12) ante Dallas, pero finalizó con 17 tantos.

Doncic acabó con 21 puntos (7/18) y nueve rebotes.

Videos

 
Template by JoomlaShine