Redacción | 22/03/2019

De acuerdo con Cendas-FVM, la canasta básica familiar de febrero de 2019 se ubicó en casi 2 millones de bolívares.

Jhoalys Siverio | 22/03/2019

Como dramático y frustrante califican los guayaneses el conseguir y poder comprar una medicina en Venezuela, desde hipertensivos hasta para diabetes, o parkinson.

Redacción | 22/03/2019

La sanción incluye a los bancos Bicentenario y Venezuela, así como a Bandes Uruguay y Prodem en Bolivia. Los activos de estas entidades financieras bajo jurisdicción estadounidense quedan bloqueados.

previous arrow
next arrow
Slider
Los pilotos que participarán en el Gran Premio de México dicen que lo “extrañaran”

Ciudad de México.-

Los pilotos de las principales escuderías de la Fórmula 1 expresaron este jueves su respeto por el español Fernando Alonso, que dejará la categoría al final de la temporada, y aseguraron que será extrañado por todo el circo.

"Hemos tenido buenas batallas a lo largo de los años. Esto es así, desafortunadamente, y el hecho de que todos vamos a parar en algún punto, sabemos que eso está por venir, sobre todo para los más veteranos", señaló el finlandés Kimi Räikkönen, de 39 años.

"Estoy seguro de que encontrará alguna carrera emocionante para él y quién sabe qué pasará en el futuro", añadió el conductor de Ferrari en referencia a si el dos veces campeón del mundo con Renault volverá a la categoría.

Después de 17 años y dos títulos en la Fórmula 1, Alonso anunció en agosto su despedida de la categoría reina del automovilismo partir de la próxima temporada, en busca de "nuevas aventuras".

Por lo tanto, Alonso será homenajeado por el Gran Premio mexicano este domingo. La organización regalará máscaras del piloto español para que la gente use durante la carrera.

"Tengo muchas ganas de una pequeña revancha aquí en México después de una carrera decepcionante en Austin, quiero ver la bandera de cuadros y ojalá tenga un buen resultado en mi última vez en México", dijo Alonso este jueves.

McLaren confirmó que el español Carlos Sainz será el sustituto de Alonso para el próximo año. El ibérico, de 23 años e hijo del múltiple campeón de rally Carlos Sainz, ocupará así la butaca que deja su compatriota, piloto en las últimas cuatro temporadas de McLaren.

"El hecho de que se vaya es una gran pérdida para la Fórmula 1, no tener a uno de los mejores conductores o el mejor conductor en la parrilla es para que la organización y todos consideren por qué se va y por qué no podemos tener algo más de competitividad", expresó este jueves Sainz.

El español precisó que Alonso fue su mayor influencia. "Decidí que realmente que quería convertirme en un piloto de Fórmula 1 y dar todo lo que tenía aquí. He competido con él los últimos cuatro años, lo cual es un sueño cumplido, por supuesto que lo vamos a extrañar", agregó.

Otros conductores más jóvenes también elogiaron a Alonso. "Es un ganador", coincidió Marx Verstappen, una de las figuras nacientes de la Fórmula 1.

"Quiere ganar carreras, vio que aquí eso no iba a suceder en el corto plazo y puedo entender por qué tomó esa decisión. Seguramente irá a donde pueda volver a ganar, eso lo motivará mucho", explicó el holandés. – Por Dpa.

Videos

 

 

Template by JoomlaShine